Antenas TDT

 

Actualizamos cualquier tipo de instalación para la correcta recepción de la TDT. Si aún tiene problema de señal en alguna de las tomas de su vivienda, ya sea unifamiliar como perteneciente a un bloque, llámenos.
 
Tenemos una dilatada experiencia en la recepción de señal de TDT en los pueblos del Moncayo, donde la recepción de dicha señal es muy complicada en la mayoria de los casos.
 
Actualizamos los equipos de amplificación de las comunidades para la recepción de los nuevos canales de TDT que han entrado en fucionamiento en Septiembre de 2010.
 
Ante los continuos cambios de frecuencias en al emisión de canales de TDT en toda España, y para evitar continuos desembolsos de grandes cantidades de dinero, así como acumulación de equipos inservibles, le damos la solución definitiva, se trata de un equipo programable que se actualiza para adaptarse a los continutos cambios de frecuencias que se avecinan.

 

  

  

 


 

ICT

Proyecto

 

Disponemos de una oficina técnica especializada en la realización de Proyectos de ICT (Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones) para viviendas de nueva construcción.
 
Nos encargamos de todos los trámites necesarios para la legalización de cualquier edificio de viviendas. Realizamos el proyecto siguiendo la normativa vigente, continuanos con el Acta de Replanteo y finalizamos con el Certificado Final de Obra.
 
Toda esta documentación es tramitada por nuestra oficina tanto en la Jefatura Provincial correspondiente como en el Colegio Oficial de Ingenieros competente, sin que el promotor se tenga que preopuparse de nada, ya que recibirá copias en papel y en formato digital de cada trabajo.
 
Si fuese necesario también podemos realizar solo una parte del proceso, es decir, solo el proyecto o solo el final de obra si ya tiene el proyecto en su poder.
 
A parte de los trámites también nos podemos encargar de la instalación y firma de boletin.
 

 

Instalación

 

Estamos dados de alta en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones de Tio A con el número 10.612, por lo que podemos realizar todo tipo de instalaciones que sirvan para la distribución de señales de Telecomunicaciones en los edificios, es decir, las que contengan proyecto de ICT.
 
La instalación la realizamos en continua comunicación con nuestra ingenieria si ha sido la encargada de realizar el proyecto, o con el Ingeniero que ha visado el proyecto en caso de no realizarlo nosotros.
 
Si la obra tiene menos de 20 viviendas, realizamos la dirección de obra y el final de obra, que en este caso está compuesto por el Protocolo de Pruebas y el Boletin de Telecomunicaciones, suponiendo así un ahorro para el promotor, ya que no es necesario el Certificado Final de Obra visado por el Ingeniero.
 
Al acabar la obra, se entregará un informe con la señal en todas las tomas del edificio, material usado y fotos de los elementos instalados.

 

 


 

TDT - SAT

 

Somos los únicos instaladores autorizados por Abertis Telecom en la zona de Tarazona y su comarca para la instalación de la TDT por Satélite.
 
En caso de que se encuentre en una zona de sombra para la TDT, nosotros tenemos la solución, consiste en la recepeción de los canales de TDT a través de la antena parabólica.
 
Esta instalación solo se puede hacer tras comprobar la imposibilidad de recepción de TDT a través de una antena terrestre.
 
Llámenos y nosotros nos acercaremos al lugar donde se quiere instalar, y tras comprobar que no hay señal terrestre de TDT, se iniciarán los trámites para la petición del aparato y puesta en marcha.
 
Este aparato no se puede comprar en tiendas, sólo tenemos acceso a el los instaladores autorizados. La instalacion consiste en un decodificador y una antena de 80cm de diámetro.

 

 

 


 

PORTEROS AUTOMÁTICOS

 
Reparamos e instalamos cualquier tipo de Portero Automático y de Videoportero, ya sea en obra nueva como en reforma.
 
Reparamos porteros Tegui, Fermax, Golmar, Comelit, etc.. no importa cual sea la marca.
 
Somos Servicio de Asistencia Técnica de Comelit, empresa italiana dedicada a la fabricación de Porteros automático y Videoporteros entre otras cosas, y presente en mas de 70 paises.
 
Tratándose de una marca italiana, y como era de esperar, destacan en el diseño de los aparatos, destacando sobremanera del resto, por lo que le puede dar un toque de distinción a su hogar, siempre dentro de unos precios muy asequibles, que no destacan sobre el resto de marcas.

 

 


 

VIDEO VIGILANCIA

 
Instalamos sistemas de videovigilancia en su negocio o en su hogar. Tenemos todo tipo de material, y nos adecuamos a su presupuesto.
 
Tenga vigilada su casa mientras se encuentra fuera de ella, y tenga acceso a las cámaras a traves de internet desde cualquier punto.
 
Grabe lo que pasa en su empresa, o en su almacén mientras usted no esta, o incluso en horas de trabajo. Tenga acceso a las cámaras desde el ordenador de su casa o desde cualquier punto con acceso a internet en cualquier momento del dia.
 
Llámenos y estudiaremos su caso, dispodemos de todo tipo de cámaras, ya sean diurnas, nocturas, con detector de movimiento o cámaras ocultas en forma de focos.

 

 


 

PARABÓLICAS

 

Colocamos cualquier tipo de antena parabólica doméstica y distribuimos dicha señal hasta los puntos que sean necesarios.
 
Antenas desde 60cm para canales libres de Astra, Hispasat, Hotbird, etc... hasta antenas de 120cm con motor para la recepción de varios satélites sin moverte del sillón de casa.
 
Realizamos soportes especiales para lugares donde la sujección de la antena sea complicado.
 
Distribución de la señal procedente del decodificador a cualquier punto de la vivienda o bar.
 
Distribución de canales libres de satélite para comunidades de vecinos, ya sea convirtiéndolos en canales digitales o analógicos.
 
Disponemos de gran variedad de antenas, decodificadores, soportes y LNB.

 

 

 


 

REDES DE DATOS

 
Montamos todo el cableado de red necesario para el funcionamiento de su oficina, ya sea Cat5e, Cat6, Cat6A y Cat7, dependiendo de las necesidades.
Colocamos los armarios Racks para la centralización de la red, conexionamos todas las extensiones, ya sean de datos como de voz.
 
También puede montar en su casa su pequeña red de datos de cableado estructurado, aumentando así la seguridad de las redes wifi.
 
Cableados sobre canal de superficie, en falsos techos, suelo técnico o sobre tubo empotrado